Videoescándalos — El Universal

Si existe alguna deuda, es la que deben tener Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández con Ahumada, afirma el senador perredista

Alberto Morales

El PRD no tiene deudas ni nada de qué ver con el empresario Carlos Ahumada Kurtz, autor de los “videoescándalos” de 2004 en contra el ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador, René Bejarano, aseguró el senador perredista Alejandro Encinas.

“Si existe alguna deuda es la que deben tener Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández con Ahumada, no le han de haber cumplido el compromiso por haber dado a conocer los videoescándalos”, dijo el perredista.

Encinas aseguró que Ahumada quiere regresar a la vida pública para hacer daño al PRD en un momento que “es difícil” para la izquierda.

“En todo caso, que le cobren a Diego Fernández y a Salinas lo que le deben”, dijo el legislador el sol azteca en entrevista telefónica

En entrevista con EL UNIVERSAL, a diez años de los videoescándalos, el empresario Carlos Ahumada dijo que interpuso una demanda contra el PRD y su entonces presidenta nacional, Rosario Robles, para exigir el pago de más de 200 millones de pesos que él le prestó al partido para saldar deudas de 2003 y 2004.

jlr